Las balatas de freno se forman de dos componentes principales, la placa ó zapata y el material de fricción. Convierten la energía cinética del vehículo en energía térmica mediante la fricción que se produce entre su superficie y la superficie de fricción de los rotores.
El cilindro de rueda transforma la presión hidráulica en un trabajo mecánico al igual que el calibrador, pero a diferencia de éste, su función la desempeña en el mismo freno de tambor.
En REDOSA contamos con una gran variedad de cilindros de rueda para las diferentes marcas de montacargas en el mercado.
El cilindro maestro transforma un trabajo mecánico en presión hidráulica. Es el elemento más importante del sistema hidráulico de los frenos dado que provee la presión a todo el sistema de frenado del montacargas.
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Los cables de freno sirven para ejercer la fuerza que activará el sistema de detención de la unidad. En REDOSA contamos con una variedad de cables de freno extensa y variada. ¡Pregunte!
Los tambores de freno son los elementos absorbentes de energía más importantes del sistema de frenos. Durante el frenado, la energía cinética del vehículo es convertida en calor mediante la fricción producida entre los tambores y las balatas. La variedad de tambores para frenos de REDOSA es extensa, cuenta con calidad excelente y se ofrece a muy buenos precios.
Los tambores de freno son los elementos absorbentes de energía más importantes del sistema de frenos. Durante el frenado, la energía cinética del vehículo es convertida en calor mediante la fricción producida entre los tambores y las balatas. La variedad de tambores para frenos de ISC es extensa, cuenta con calidad excelente y se ofrece a muy buenos precios.
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